El Ibiza se lleva tres puntos tras vencer 1-0 al Getafe B

Victoria local del Ibiza: se escaparon los tres puntos para el Getafe B en el Estadi Can Misses

El Ibiza se lleva tres puntos tras vencer 1-0 al Getafe B

El Ibiza se lleva tres puntos tras vencer 1-0 al Getafe B

SPORT.es

El Ibiza sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Getafe B este domingo en el Estadi Can Misses. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Ibiza llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al RM Castilla. Por su parte, el Getafe B perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Sporting B. Después del partido, el conjunto ibicenco es tercero, mientras que el Getafe B es decimonoveno al finalizar el duelo.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo ibicenco, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Rodado, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Ibiza dio entrada a Rai, Núñez y Kike López por Cirio, Javi Lara y Pep Caballe, mientras que el Getafe B dio luz verde a Pescador y Rivero por José Carlos Márquez y Hugo Duro.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Ibiza, concretamente a Javi Lara. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Lobato por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Ibiza asciende hasta los 26 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Getafe B se mantiene con 11 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: el Getafe B tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el At. Baleares en su feudo, mientras que el Ibiza jugará contra a domicilio el Celta B.

Ficha técnica
Ibiza:Germán, Quintanilla, Rubén, Morillas, Fran Grima, Toni Arranz, Javi Pérez, Pep Caballe (Kike López, min.89), Javi Lara (Núñez, min.76), Rodado y Cirio (Rai, min.68)
Getafe B:Lavín, Poulolo, Soler, Pablo Serrano, Iglesias, Lobato, Hugo, José Carlos Márquez (Pescador, min.59), Hugo Duro (Rivero, min.73), Sanchez y Kostas
Estadio:Estadi Can Misses
Goles:Rodado (1-0, min. 41)