El Extremadura se impone al Mérida (0-2)

El Extremadura ganó lejos de casa 0-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Romano.

El Extremadura se impone al Mérida (0-2)

El Extremadura se impone al Mérida (0-2)

SPORT.es

Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto emeritense es decimoséptimo, mientras que el Extremadura es cuarto del grupo 4 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Extremadura se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kike Márquez en el minuto 52. El Extremadura amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Enric en el minuto 68, concluyendo el encuentro con un definitivo 0-2.

El entrenador Mehdi Nafti dio entrada a Esparza y Iván Aguilar en sustitución de Kiu y Isaac Nana, mientras que el técnico del Extremadura, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla, todas ellas al Mérida (José Cruz). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de José Cruz. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

La próxima jornada el equipo emeritense jugará fuera de casa ante el Córdoba B, mientras que el Extremadura buscará el triunfo en su estadio ante el Betis Deportivo.