El Ejea y el Lleida Esportiu sólo sumaron un punto (4-4)

El Ejea ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Lleida Esportiu.

El Ejea y el Lleida Esportiu sólo sumaron un punto (4-4)

El Ejea y el Lleida Esportiu sólo sumaron un punto (4-4)

SPORT.es

El Ejea y el Lleida Esportiu acabaron firmando las tablas con un 4-4 en el encuentro disputado este sábado en el Estadio Municipal de Luchán. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo ejeano se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Lleida Esportiu es primero a la conclusión del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Lleida Esportiu se adelantó en el marcador gracias a un gol de Noel en el minuto 13. El equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de De Mesa en el minuto 17. El Ejea logró darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de De Mesa en el minuto 19 para hacer el 2-1. El equipo visitante logró el empate con un gol de Juanto en el minuto 42. El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias a otro gol de De Mesa en el minuto 44 y los 45 minutos terminaron 3 a 2.

En el segundo tiempo, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Pedro en el minuto 72. El Ejea se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Nacho Lafita en el minuto 76. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 81 con un tanto de Musa para poner el 4-4 en el marcador, finalizando así el partido.

El Lleida Esportiu se queda en la primera posición con 24 puntos y los de Guillermo Fernández Romo ocupan el decimocuarto lugar con 14 puntos tras la finalización del duelo.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Lleida Esportiu como el Ejea jugarán fuera de casa contra el Sabadell y el Hércules respectivamente.