El Coruxo y el RM Castilla se reparten los puntos en el Campo do Vao (1-1)

Un punto obtuvo el Coruxo al no poder superar como local al Castilla

El Coruxo y el RM Castilla se reparten los puntos en el Campo do Vao (1-1)

El Coruxo y el RM Castilla se reparten los puntos en el Campo do Vao (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Campo do Vao y que enfrentó al Coruxo y al Castilla finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Coruxo afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Atlético B. Con respecto al equipo visitante, el RM Castilla ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Pontevedra. Después del resultado, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el Castilla se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Hernández en el minuto 6, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Coruxo, que consiguió el empate por medio de un gol de Lucas Fernández a los 81 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Borja Yebra, Kevin Mendoza y Silva en sustitución de Barril, Vila y David Añón. Los cambios del RM Castilla fueron Franchu, Fran García y Pablo Rodríguez, que entraron por Baeza, Ayoub y Hernández.

En el partido se vieron un total de once tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Barril, Jacobo Trigo, David Añón, Pablo Crespo, Mateo y Silva, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Hernández, Marvin, Conde, Ayoub y Franchu. Asimismo, Borja Yebra por parte del Coruxo y Gila por la del Castilla fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras acabar el partido con este empate, el RM Castilla se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Coruxo con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 11 puntos tras el duelo.

La siguiente jornada enfrentará al RM Castilla con el Racing Ferrol. Por su parte, el Coruxo se medirá frente al Getafe B.

Ficha técnica
Coruxo:Alberto, Pablo Crespo, Lucas Fernández, Manu, Antón, Vila (Kevin Mendoza, min.72), Jacobo Trigo, Barril (Borja Yebra, min.56), Youssef, David Añón (Silva, min.72) y Mateo
RM Castilla:Belman, Gila, Chust, Hernández (Pablo Rodríguez, min.83), Rodriguez, Marvin, Conde, Baeza (Franchu, min.61), Ayoub (Fran García, min.78), Jordi y Pedro
Estadio:Campo do Vao
Goles:Hernández (0-1, min. 6) y Lucas Fernández (1-1, min. 81)