El Cornellà y el Prat se reparten los puntos en el Nou Municipal (0-0)

El equipo dirigido por Guillermo Fernández empató frente al Prat

El Cornellà y el Prat se reparten los puntos en el Nou Municipal (0-0)

El Cornellà y el Prat se reparten los puntos en el Nou Municipal (0-0)

SPORT.es

El Cornellà y el Prat empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Nou Municipal. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Cornellà llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Ejea. Respecto al equipo visitante, el Prat no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Ebro. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Prat se quedó en decimonoveno lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cornellà dio entrada a Pina y De Baunbag por Pablo e Isaac Nana, mientras que el Prat dio entrada a Adrià Arjona, Sergi García y Padilla por Raíllo, Guiu y Guzmán.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Javi Jiménez por parte del equipo local y a Guiu y Ricarte por parte del equipo pratense.

Tras este empate al concluir el duelo, el Cornellà se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 45 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Prat con este punto consiguió la decimonovena plaza con 22 puntos, en lugar de descenso a Tercera División, al finalizar el partido.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Cornellà a domicilio contra el Villarreal B, mientras que el Prat se enfrentará en su feudo ante el Lleida Esportiu.

Ficha técnica
Cornellà:Ramon, Cristian Pérez, Pol Moreno, Javi Jiménez, Lobato, Isaac Nana (De Baunbag, min.88), Becerra, Guzmán, Agus, Pablo (Pina, min.71) y Eloy Gila
Prat:Andrés, Cárdenas, Ricarte, Toni Peris, Salva Torreño, Putxi, Guzmán (Padilla, min.82), Alex Pla, Guiu (Sergi García, min.63), Raíllo (Adrià Arjona, min.60) y Álex Pachón
Estadio:Nou Municipal
Goles:0-0