El Burgos saca un punto a la Real Sociedad B a domicilio 1-1

Los locales quedaron séptimos en la tabla tras el encuentro

El Burgos saca un punto a la Real Sociedad B a domicilio 1-1

El Burgos saca un punto a la Real Sociedad B a domicilio 1-1

SPORT.es

La Real y el Burgos arrancarón la Segunda División B empatando a uno en el encuentro inaugural de la Segunda División B disputado este sábado en el Zubieta. Con este resultado tras el final del partido, ambos quedan empatados a 1 punto en séptima y quinta posición respectivamente.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo lasarteoriatarra, que inauguró el luminoso con un tanto de Roberto López al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que puso el empate gracias a un gol de Borja Sánchez en el minuto 66, concluyendo el partido con un resultado de 1-1.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocaron en séptima (Real Sociedad B) y quinta posición (Burgos) con 1 punto.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, la Real Sociedad B disputará su encuentro contra el Unionistas a domicilio. Por su parte, el Burgos jugará en casa su partido contra el Alavés B.