El Calahorra y el Tudelano empatan a uno en La Planilla

El equipo de Diego Martínez se dejó dos puntos en su estadio y por ahora continúa líder en la competición

El Calahorra y el Tudelano empatan a uno en La Planilla
| sport

El partido celebrado este miércoles en La Planilla y que enfrentó al Calahorra y al Tudelano finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Calahorra encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Osasuna Promesas. Con respecto al equipo visitante, el Tudelano no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante la SD Logroñés. Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Segunda División B, mientras que el Tudelano ocupó el sexto lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el Calahorra, que estrenó el luminoso con un gol de Sota a los 34 minutos, finalizando el primer periodo con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Tudelano, que puso el empate gracias al gol de pena máxima de Orbegozo cerca de la conclusión, en el 92, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Calahorra de Diego Martínez relevó a El Haddadi, Rayco, Titi y Carrique por Amorrortu, Jordi Ortega, Sota y Cristian Fernandez, mientras que el técnico del Tudelano, Ignacio Martín, ordenó la entrada de Delgado, Orbegozo y Ángel Sánchez para suplir a Iribarren, Royo y Álex Sánchez.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, una para Jordi Ortega, del equipo local y cuatro para Iribarren, Royo, Samanes y Álex Sánchez, del equipo visitante.

Por el momento, el Calahorra se queda con 16 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División y el Tudelano con 11 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Calahorra es contra el Haro Deportivo, mientras que el Tudelano se enfrentará al Ejea.

Ficha técnica
Calahorra:Roberto, Cristian Fernandez (Carrique, min.90), Borja Vicent, Ramón Riego, Alvarez, Jordi Ortega (Rayco, min.74), Tarsi, Sota (Titi, min.85), Víctor Andrés, Amorrortu (El Haddadi, min.74) y Nierga
Tudelano:Jon Ander, Meseguer, Lalaguna, Sito, Iribarren (Delgado, min.59), Royo (Orbegozo, min.59), Álex Gualda, Rodrigo Sanz, Samanes, Diego Suárez y Álex Sánchez (Ángel Sánchez, min.79)
Estadio:La Planilla
Goles:Sota (1-0, min. 34) y Orbegozo (1-1, min. 92)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil