El Alavés B mantiene el pulso a la Mutilvera y deja a los líderes con la portería a cero

La Mutilvera rascó un punto ante un Alavés B que logró resistir en casa

El Alavés B mantiene el pulso a la Mutilvera y deja a los líderes con la portería a cero

El Alavés B mantiene el pulso a la Mutilvera y deja a los líderes con la portería a cero

El partido celebrado este domingo en el Instalaciones de Ibaia y que enfrentó al Alavés B y a la Mutilvera finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Alavés B pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Ejea por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, la Mutilvera se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Barakaldo. Tras el resultado obtenido, el conjunto vitoriano es quinto al finalizar el encuentro, mientras que la Mutilvera continúa como líder de la Segunda Fase de Segunda B.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte tanto el Alavés B y la Mutilvera pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Por el momento, el Alavés B se queda con 21 puntos y la Mutilvera con 28 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Raúl Llona se enfrentará contra el Haro Deportivo, mientras que la Mutilvera de Andoni Alonso se medirá contra el Portugalete.

Ficha técnica
Alavés B:Aritz Castro, Jaouad, Martinez, Frau, Tirlea, Berlanga, Abdallahi Mahmoud, Sergi García, Pepe Blanco, Abde y Gagua
Mutilvera:Mugueta, Mahugo, Ruben Aguas, Sarriegi, Álvaro Aldave, Adrián Aranguren (Ayensa, min.63), Cisneros, Barace, Briñol (Lizárraga, min.91), Yoldi y Eder Abaurrea (Javi Lopez, min.78)
Estadio:Instalaciones de Ibaia
Goles:0-0