3-1: Osasuna Promesas se impone al Tarazona en casa

Osasuna Promesas sumó este domingo tres puntos con una victoria frente al Tarazona

3-1: Osasuna Promesas se impone al Tarazona en casa

3-1: Osasuna Promesas se impone al Tarazona en casa

Osasuna ganó 3-1 contra el Tarazona durante el partido celebrado este domingo en el Instalaciones Deportivas de Tajonar. Osasuna Promesas llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Calahorra. Por parte del equipo visitante, el Tarazona cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Ejea. Tras el resultado obtenido, el conjunto pamplonés es sexto, mientras que el Tarazona es quinto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo pamplonés, que estrenó el luminoso con un gol de Aimar Oroz en el minuto 10. Después, volvieron a marcar los locales gracias a un tanto de Joel Rodríguez a los 24 minutos para establecer el 2-0 para Osasuna. Redujo distancias el Tarazona a través de un tanto de Iñaki Santiago en el minuto 34, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Santafé justo antes del pitido final, en concreto en el 87, acabando el duelo con el marcador de 3-1.

El técnico de Osasuna , Santi Castillejo, dio entrada al campo a Iker Benito, Jonathan Gonzalez y Álvaro en sustitución de Cordoba, Aimar Oroz y Hualde, mientras que por parte del Tarazona, David Navarro sustituyó a Pepo, Flórez, Nacho Pastor y Torcal por Dani Santigosa, Pelón, Lucho y Abreu.

El árbitro del partido mostró diez tarjetas amarillas. De los dos equipos, Liza, Joel Rodríguez, Endika Irigoyen, Diego Moreno, Aimar Oroz y Santafé del equipo local y Dani Santigosa, Abreu, Pelón y De La Mata del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Osasuna se queda con 12 puntos y el Tarazona con 14 puntos.

En la siguiente jornada de la competición Osasuna Promesas jugará contra el Tudelano a domicilio, mientras que el Tarazona se enfrentará en casa contra el Izarra.

Ficha técnica
Osasuna Promesas:Iván Martínez, Herrando, Liza, Endika Irigoyen, Diego Moreno, Cárdenas, Santafé, Hualde (Álvaro, min.86), Cordoba (Iker Benito, min.68), Aimar Oroz (Jonathan Gonzalez, min.77) y Joel Rodríguez
Tarazona:Vicent, Chus Herrero, Pelón (Flórez, min.66), Lucho (Nacho Pastor, min.66), De La Mata, Dani Santigosa (Pepo, min.60), Iñaki Santiago, Vidorreta, Abreu (Torcal, min.66), Casi y Rodri
Estadio:Instalaciones Deportivas de Tajonar
Goles:Aimar Oroz (1-0, min. 10), Joel Rodríguez (2-0, min. 24), Iñaki Santiago (2-1, min. 34) y Santafé (3-1, min. 87)