Partidos hoy en Roland Garros: dónde ver, orden de juego y horarios

Roland Garros llega a la recta final y afronta hoy las semifinales del cuadro masculino

Alcaraz - Djokovic, el plato fuerte del día en París

Alcaraz atropella a Tsitsipas y jugará contra Djokovic en semifinales

Alcaraz, en una imagen de archivo / Agencias

Marc Pérez

Roland Garros llega a la recta final y en consecuencia, los partidos son cada vez son más apasionantes. Después de la disputa de los últimos cuartos de final, solo restan los cuatro mejores tenistas luchando por el ansiado título en el cuadro masculino. 

Durante la jornada de ayer se decidió qué tenistas jugarán la final del cuadro femenino y dejándonos sendos partidazos. Swiatek se deshizo de la brasileño Haddad-Maia en un partido complicado para la polaca. Por la otra parte saltó la sorpresa y Sabalenka sucumbió ante Muchova.

Un día después, llegan las semifinales que decidirán los dos participantes de la gran final del domingo. A priori, el plato fuerte del día será el encuentro entre Alcaraz y Djokovic. Dos generaciones frente a frente en la que solo una conseguirá llegar a la final.

Por el otro lado, Casper Ruud y Alexander Zverev completan la segunda semifinal. El alemán viene en buena forma después de la larga lesión que le apartó de las pistas precisamente en las semifinales de Roland Garros del año pasado. Ruud, vigente finalista del torneo, arrasó en cuartos a Rune.

PARTIDOS Y HORARIOS DE HOY 9 DE JUNIO

  • Alcaraz vs Djokovic (14:45 horas, en DMax o Eurosport)
  • Zverev vs Ruud (en cuanto termine el primer encuentro no antes de las 17:30, en DMax o Eurosport)