Horario y dónde ver el Nadal - Hanfmann de la ronda de 128 de Roland Garros

Rafael Nadal buscará coronarse como campeón en Roland Garros por 12º vez

Rafael Nadal buscará coronarse como campeón en Roland Garros por 12º ve / EFE

Esteban García Marcos

El debut de Rafa Nadal en este Roland Garros 2019 viene de la mano de un enfrentamiento contra un adversario con el que no se había batido todavía.

Hablamos del alemán Yannick Hanfmann, que viene de batir a Constant Lestienne, Sebastian Ofner y Lukas Rosol, tres tenistas de perfil medio-bajo y que no han sido rival para el germano. Sin embargo, ahora se verá cara a cara contra Rafa Nadal.

El manacorí llegará exultante tras vencer a Novak Djokovic en la final del Masters 1000 de Roma. Así, tras revalidar por quinta vez este título, se tendrá que enfrentar al alemán en su primer partido de Roland Garros. De momento Nadal, salvo sorpresas, es el favorito para vencer en este encuentro.

Podremos ver este partido a través de Eurosport, cadena disponible a través de distintos paquetes de pago. No se emitirá en abierto este enfrentamiento, aunque los siguientes es muy posible que sí.

La hora en la que se enfrentarán ambos será no antes de las 12:25 horas. Esto sucede porque son el segundo turno de juego en el Estadio Philippe Chatrier, en el turno anterior se enfrentarán Wozniacki y Kudermetova. Así, hasta que no se produzca este encuentro no veremos el Nadal - Hanfmann.