Liga Santander 2016 - 2017: Atlético - Real Madrid

Vea los goles del Atlético - Real Madrid

Victoria del Real Madrid contra el Atlético (0-3) en el último derbi del Vicente Calderón en la Jornada 12 de la Liga Santander 2016 - 2017

SPORT

El Real Madrid goleó con contundencia al Atlético de Madrid (0-3) en el último derbi que se disputará en el Vicente Calderón, en la duodécima jornada de la Liga Santander 2016 - 2017.

Un 'hat trick' de Cristiano Ronaldo acabó con toda la resistencia rojiblanca en dos acciones a balón parado -una falta directa desviada por la barrera colchonera en el minuto 23 y un penalti en el 71- y un remate a placer tras una medida asistencia de Bale en el tramo final, en el minuto 77.

El Real Madrid amplió de esta forma a cuatro puntos su distancia con el FC Barcelona en la cabeza de la tabla, tras el traspié de los azulgranas contra el Málaga (0-0) en el Camp Nou, mientras que el Atlético de Madrid se mantiene en zona europea, pero a una considerable distancia de nueve puntos sobre el líder del campeonato.

No se pierdan los tres goles ni las mejores jugadas del atractivo Atlético-Real Madrid, y  recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, en una duodécima jornada en la que también ha destacado el FC Barcelona - Málaga.