La Real Sociedad pone en su sitio a Deschamps por Le Normand

Los donostiarras han contestado a las palabras del seleccionador francés respecto a la no convocatoria del central con Francia

Deschamps había dicho que nunca convocó al futbolista porque no estaba "en uno de los clubes que más vigilamos"

Deschamps, seleccionador de Francia

Deschamps, seleccionador de Francia / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Donde las dan las toman, y no ha tardado en responder la Real Sociedad a las despectivas palabras del seleccionador francés, Didier Deschamps, acerca de la ausencia de Le Normand en las últimas convocatorias de Francia, antes de que el futbolista se decantara por olvidarse de 'les bleus' y jugar para la España de Luis de la Fuente.

"Forma parte de los jugadores que tienen una carrera atípica. Le seguíamos desde hace tiempo, aunque no está en uno de los clubes que más vigilamos. Le vemos cuando juega contra el Madrid o el Barcelona. Además, es un jugador que por su personalidad no está muy presente en los medios", señaló Deschamps en la rueda de prensa posterior a conocer la última lista de Francia. 

La respuesta de la Real Sociedad, que salió en defensa como no podía ser de otra manera de Le Normand, no se hizo de rogar. "Una de las características de los campeones ha sido la humildad. La Real ha sido campeona y ha tenido grandes campeones. Allez Real, Allez @LN_Robin (Le Normand)", publicó en un mensaje de Twitter.

Además, el club 'txuri-urdin' se acordó de las palabras pronunciadas en su día por Antoine Griezmann en las que aseguraba que el paso por la Real Sociedad le valió para ser convocado por su selección.

"La Real me lo dio todo. A los 14 años nadie me quería en Francia", señaló Griezmann en unas declaraciones tras un encuentro con el Atlético de Madrid. A buen entendedor, pocas palabras bastan.