Alex Remiro participa como jurado en los Premios Rompe El Círculo

El portero de la Real Sociedad participó y debatió junto a un jurado de expertos aquellas iniciativas mejor valoradas

El acto se celebró en el Auditorio Nacional de Música y estuvieron presentes las organizaciones UNICEF, Fundación La Caixa o Save The Children

Álex Remiro, jurado en la II Edición de los Premios Rompe el Círculo

Álex Remiro, jurado en la II Edición de los Premios Rompe el Círculo / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Álex Remiro, portero de la Real Sociedad, participa como miembro del jurado en la II Edición de los Premios Rompe el Círculo, organizados por el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil del Gobierno de España.

Los premios reconocen a organizaciones, empresas y personas que hayan conseguido, a través de sus proyectos, estudios o innovaciones, cambios sustanciales en la lucha contra la pobreza infantil en España

El acto, celebrado en el Auditorio Nacional de Música, contó con la participación, además de Álex Remiro, de organizaciones como UNICEF, Fundación La Caixa o Save The Children. Álex Remiro participó y debatió junto a un jurado de expertos aquellas iniciativas mejor valoradas.

Ernesto Gasco, Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil, destacó el papel de Álex Remiro y su compromiso social, así como su participación en los premios. Álex Remiro arrancó en enero un proyecto de bienestar emocional en el fútbol base de Gipuzkoa, donde junto a un equipo de expertos y psicólogos ofrecen herramientas sobre gestión emocional a clubes de Gipuzkoa.

El proyecto, gestionado junto a la ONG Fútbol Más, tiene por objetivo este primer año trabajar con 50 clubes, 2.500 niños y niñas y 1.250 familias. Cada uno de los clubes participantes reciben una guía teórica, se imparten tres talleres presenciales y se ofrece un curso online interactivo.