Zubimendi, ¿destino Premier?

El jugador de la Real Sociedad es uno de los centrocampistas más deseados para el próximo verano

El Arsenal es el favorito para afrontar un traspaso que pasa por los 60 millones de su cláusula

Girona - Real Sociedad  | El gol de Zubimendi

Zubimendi marcó el 3-4 contra el Girona / LaLiga

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Martín Zubimendi es uno de los centrocampistas más deseados para el próximo verano. El jugador de la Real Sociedad es el objetivo de muchos clubs en Europa, entre ellos el Barça, aunque todos los caminos para el futbolista de San Sebastián parecen indicar un mismo destino: la Premier League.

El jugador de la Real Sociedad es uno de los principales objetivos del Arsenal para reforzar su centro del campo para la próxima temporada. Mikel Arteta, el entrenador de los 'gunners', ha pedido al club londinense un esfuerzo por el centrocampista donostiarra y el jugador estaría abierto a dar el salto a la Premier League.

Zubimendi encajaría perfectamente con el perfil que busca el técnico de los 'gunners', que siguen líderes de la Premier. Su facilidad para el juego de posición, así como su destacado nivel para organizar al equipo se suman a su edad, 24 años, que lo sitúa como un jugador aun en proyección.

A pesar de que el jugador de San Sebastián sigue siendo una de las peticiones de Xavi Hernández como reemplazo de Sergio Busquets para la próxima temporada, su elevada cláusula (60 millones) y la negativa a negociar de la Real Sociedad facilitarían el camino a un Arsenal que estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico por el donostiarra.