Álex Remiro, solvente bajo palos una temporada más

El guardameta de la Real Sociedad ha mantenido la portería a cero en 15 de las 28 jornadas de LaLiga

El navarro está dejando un recital de paradas prácticamente en todos los partidos

Real Sociedad - Alavés | El paradón de Álex Remiro

Maite Jiménez

Maite Jiménez

Álex Remiro se está gustando bajos palos esta temporada y la Real Sociedad lo está aprovechando. El portero navarro acumula 15 encuentros sin recibir recibir ningún gol en las 28 jornadas de LaLiga disputadas hasta la fecha. En en esta última, con victoria ante el Alavés, Remiro volvió a dejar paradas de mérito para salvar a su equipo.

En una Real Sociedad a la que le está costando reencontrarse con el gol, el rendimiento del de Cascante está siendo decisivo para mantener a los txuri-urdin en la lucha por Europa. Sextos con 47 puntos, Remiro

 ante el Rayo (1-0), Levante (1-0), Cádiz (0-2), Sevilla (0-0), Elche (1-0), Mallorca (1-0), Osasuna (0-2), Valencia (0-0), Celta (1-0), Getafe (0-0), Valencia (0-0), Granada (2-0), Osasuna (1-0) y Mallorca (0-2), y Deportivo Alavés (1-0).

Tras el encuentro en Anoeta, el portero dejó claro que sus buenos números se deben al "compromiso de todos y al trabajo diario que nos ha metido 'Ima' entre ceja y ceja". Álex, de 26 años, vive su tercera temporada en la Real Sociedad y ya la pasada campaña no recogió el balón de la red en 14 jornadas de liga.