Zidane pasa olímpicamente de las provocaciones de Gareth Bale

"Gales, Golf, Madrid... en ese orden". Bale se burla descaradamente del madridismo en plena celebración

 Gareth Bale posó, riéndose, mientras bailaba con sus compañeros, con una bandera de Gales con el lema "Gales, Golf, Madrid. En ese orden" / SPORT.es

sport.es

Si lo que pretendía Gareth Bale era llamar la atención de su club con el manido mensaje en la bandera galesa donde claramente el club que le paga se establece como tercera prioridad (después de Gales y el golf), parece que con Zinedine Zidane no va a conseguir su objetivo. Según una información del Diario Marca, a 'Zizou' las provocaciones de Bale ya hace tiempo que no le quitan el sueño, y le preocupa más su rendimiento deportivo, y sobre todo, el físico.

Asi, Zidane ignorará lo sucedido, como si no hubiera pasado nada, y seguirá pensando lo mismo sobre Bale que antes de este capítulo, aunque otra cosa bien distinta será lo que piense el club, y sobre todo, una afición muy dolida por la mofa del galés. Pero el técnico del Real Madrid no será quien impulse ni sugiera ningún tipo de sanción o medida contra su futbolista.

El rotativo señala que al técnico le han molestado más otros comportamientos extradeportivos anteriores de Gales, como no volver con el equipo tras una derrota muy dolorosa en Vallecas en abril o irse a jugar al golf mientras sus compañeros jugaban en pretemporada un partido ante el Tottenham. 'Zizou' no se precipitará, ni descartará, su idea de hacer jugar a Bale solo cuando lo vea en condiciones.