Jugones: Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid

Zidane será el nuevo entrenador del Madrid, según 'Jugones'

Josep Pedrerol avanzó en 'Jugones' que Zidane será el nuevo entrenador del Real Madrid sustituyendo a Santiago Solari / Jugones

sport.es

Zinedine Zidane será el nuevo entrenador del Real Madrid en sustitución de Santiago Solari. El programa 'Jugones' de La Sexta ha anunciado en exclusiva que Zinedine Zidane regresa al Real Madrid y que se reincorporará este martes al club madridista. La directiva del Real Madrid oficializará la decisión en la reunión de este lunes, a partir de las 18.00 horas.

Zidane, que hace unos 200 días dejó el Real Madrid, ha sido convencido finalmente por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para hacerse cargo de nuevo del equipo madridista. Han sido muchas las negociaciones, pero finalmente Zidane, que tenía otras ofertas, ha aceptado. Jose Mourinho, otro de los candidatos, ha quedado de esta manera descartado, pese a que era una alternativa de peso.

Precisamente, Santiago Solari ha dirigido este lunes la sesión de entrenamiento en un ambiente bastante enrrarecido. Los jugadores le apoyan, pero ya tenía marcada la cruz. No sabemos si Solari ha tenido tiempo de despedirse de los suyos, ya que les ha dado fiesta este martes y no regresaran a la actividad hasta el próximo miércoles.

Según la información de 'La Sexta', Zidane se incorporará este mismo martes a la disciplina del Real Madrid.