Mourinho pone una condición para dar el sí a Florentino Pérez

El regreso de Mourinho resuena en en el Bernabéu. ¿Volverá?

PERFORM

SPORT.es

El técnico portugués José Mourinho ha puesto una condición para coger las riendas del Real Madrid en sustitución de Santiago Solari. Según informa el portal 'Soy madridista', Mourinho ha dejado claro que sólo firmará un contrato si la directiva madridista accede a desprenderse de cuatro pesos pesados de la plantilla. Los que están en la diana del portugués son el central Sergio Ramos, el lateral Marcelo y los delanteros Karim Benzema y Gareth Bale. 

Ninguno de los cuatro continuará en el Santiago Bernabéu a partir del próximo 30 de junio si se confirma el regreso de Mourinho a la casa blanca. Y según esta información, Florentino Pérez, presidente madridista, está dispuesto a aceptar la exigencia del técnico portugués.

Florentino Pérez está desesperado por encontrar un escudo protector frente a la afición madridista, que le responsabiliza directamente del fracaso con el que el primer equipo blanco cerrará la temporada tras caer eliminado en la Copa del Rey y la Champions League, y haberse despedido prácticamente de la Liga tras su última derrota ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Y Mourinho parece ser su única alternativa, después de que el francés Zinedine Zidane no esté dispuesto a asumir el reto de forma inmediata.