LIGA BBVA 2015/16: DEPORTIVO - REAL MADRID

Zidane: "No sé si me gané seguir en el Real Madrid"

Zinedine Zidane dejó en el aire su continuidad al frente del equipo madridista en función de lo que suceda en el Dépor - Real Madrid y en la final de la Champions

Zidane: "La final de Champions está al 50%"

Zidane: “La final de Champions está al 50%" / sport

Sport.es

Zinedine Zidane fue muy prudente a la hora de hablar sobre su posible continuidad al frente del Real Madrid la próxima temporada. A falta de dos partidos que pueden significar desde la conquista de los dos títulos más importantes de la temporada a un 'cero' si cae en los dos últimos encuentros, el técnico del conjunto merengue quiso aplazar, al menos en público, este asunto. Eso sí, puso en valor el trabajo que ha realizado en los últimos cuatro meses.

En la previa del Deportivo - Real Madrid le preguntaron abiertamente por su situación de cara a la próxima temporada, y Zidane afirmó estar "contento" con el trabajo que ha llevado a cabo, pero añadió que todavía "no sé si me lo he ganado", seguir como entrenador del primer equipo madridista.

Zidane comentó que lo importante por el momento "es el fenomenal trabajo que hemos hecho hasta ahora todos, que ha sido bueno, sobre todo el de los jugadores. Eso para mí es lo que más vale porque había muchas dudas, algo que entiendo", dejó caer sobre su aterrizaje en el primer equipo con la única experiencia de dirigir el Castilla.

Zidane recordó que en lo que resta del mes de mayo "tenemos dos finales muy importantes (el último partido de la Liga y la final de la Champions), pero no he ganado nada para pensar que puedo seguir".

En principio, Zidane aparece como la apuesta de Florentino Pérez de cara a la próxima campaña, aunque está por ver qué efecto podría tener en el presidente del Real Madrid un final de curso en blanco a la hora de ratificar la continuidad de 'Zizou'.