Zidane: "Todos los equipos perderemos puntos"

El técnico francés no quiso entrar en polémicas arbitrales y respetó las decisiones del colegiado

"Tuvimos ocasiones para matar el encuentro en el primer tiempo", indicó el entrenador madridista

Zidane y su Madrid rompieron la racha de triunfos en el Martínez Valero

Zidane y su Madrid rompieron la racha de triunfos en el Martínez Valero / AFP

SPORT.es

Se marchó Zinedine Zidane cabizbajo del Martínez Valero. El Real Madrid rompió su racha de victorias y se despega del Atlético de Madrid, que lidera el campeonato ahora con dos puntos de ventaja y dos partidos menos. El técnico marsellés compareció con rostro serio y sus respuestas lacónicas que le caracterizan ante los compañeros de Movistar. 

Zidane reconoció que las sensaciones del partido no fueron buenas, especialmente en la segunda parte. "Tuvimos ocasiones para matar el encuentro. Con el empate, el Elche se ha metido atrás. Debíamos de haber matado el partido en el primer tiempo. Hemos tenido muchas llegadas para marcar el segundo", espetó el galo. 

Preguntado por si el equipo se había confiado, el entrenador negó la relajación de sus discípulos. "Sabíamos qué nos jugábamos y que era un campo difícil y complado. No se ha podido", apuntó. Defendió Zidane la falta de cambios hasta los últimos minutos y lamentó la pérdida de dos puntos en un choque que tuvieron de cara: "Hay que seguir porque hay otro partido importante el sábado".

En cuanto a las jugadas controvertidas, el francés respetó las decisiones del colegiado y el VAR: "Si no han pitado es que no había nada". Acabó mandando un mensaje de tranquilidad, pese a perder la estela del Atlético. Zidane reconoció que La Liga "es muy larga" y que todos los equipos acabarán "perdiendo puntos".