Zidane insinúa que en la venta de Achraf ha primado la cuestión económica

Expectación con Achraf en su llegada al reconocimiento médico con el Inter

Expectación con Achraf en la llegada al reconocimiento médico con el Inter / Perform

SPORT.es

A la espera de que se haga oficial su fichaje por el Inter de Milán, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se refirió a la situación del lateral hispano-marroquí Achraf Hakimi durante la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe. El técnico francés insinuó que el club madridista ha primado el aspecto económico al deportivo al cerrar el acuerdo con la entidad interista.

Zidane no quiso dar por cerrado su traspaso y se limitó a decir que "hay un club, un jugador y un entrenador. Al final hay cosas que se deciden y ya está".

buena temporada

El entrenador madridista comentó que Achraf "es nuestro, pero aquí puede pasar de todo. Ha hecho una buena temporada. Pero en este club hay dos cosas: está la parte económica y la deportiva. Ahora no es el momento de hablar de eso, aunque en breve pueden pasar cosas. Pero yo hablo de la parte deportiva y mañana tenemos partido".

Achraf será jugador del Inter en las próximas horas. El acuerdo entre los dos clubs está cerrado y contempla que el Real Madrid percibirá 40 millones de euros y se quedará una opción preferencial en el caso de que el Inter lo venda en un futuro. El jugador se desplazó este martes a Milán para someterse a las pruebas médicas.