Zidane - Guardiola: Saludo amistoso tras el público lanzamiento de piropos

Guardiola y Zidane en el momento en el que se saludaron

Guardiola y Zidane en el momento en el que se saludaron / EFE

Los periodistas gráficos estaban atentos al saludo entre Pep Guardiola y Zinedine Zidane antes del partido de ida de octavos de final de la Champions League entre el Madrid y el Manchester City. Y como no podía ser de otra manera fue de gran talante amistoso.

Tras tirarse piropos el día anterior en las respectivas ruedas de prensa previas al partido, la buena sintonía que existe entre ambos entrenadores quedó patente en el saludo inicial donde ambos se intercambiaron una amplia sonrisa mientras encajaban sus manos.

Muy diferente la actitud de ambos en este caso que cuando era el portugués Jose Mourinho quien ocupaba el banco del Real MadridEn este caso <strong>el odio de entonces da paso a la amistad y el respeto</strong>.

Fuerte poitada de la grada para Pep

No tan agradable fue el recibimiento que le otorgaron a Pep Guardiola los aficionados del Madrid. Nada más salir al campo la grada del Bernabéu le propinó una monumental pitada demostrándole que sigue siendo persona 'non grata' en el estadio blanco.

A Guardiola no le afectó lo más mínimo y estuvo tranquilo y risueño en el banquillo hasta que se inició el duelo. A partir de ese momento no dejó de dar órdenes a sus jugadores como en él es habitual y se le pudo ver desesperado con los centrales del Manchester City Otamendi y Laporte cuando en lugar de optar por salir con el balón controlado decidían chutar y sortear el balón tirándolo para adelante.