Zidane: "Guardiola es el mejor entrenador del mundo"

Zidane devuelve elogios a Guardiola: "Es el mejor entrenador del mundo"

Zidane considera a Guardiola el mejor entrenador del mundo / EFE

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, sorprendió este sábado durante la rueda de prensa previa al duelo ante el Athletic Club por sus elogios hacia el actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, rival en los octavos de final de la Champions League. Después de que el propio Guardiola también destacase su ilusión por enfrentarse a Zidane, ayer, sábado, cuando se le preguntó al técnico francés sobre su opinión sobre este duelo, este contestó que "lo respeto como jugador y como entrenador".

El francés, no obstante, añadió que "creo que es el mejor entrenador del mundo y lo ha demostrado". "Será un partido especial porque ya jugué contra él muchas veces", destacó Zinedine Zidane. "Claro que me gusta enfrentarme a él y hacer un partido contra su equipo", sentenció el entrenador francés del Real Madrid, que el próximo mes de febrero tendrá que afrontar una eliminatoria de octavos de final dela Champions League ante el Manchester City.

Recordemos que Guardiola, tras conocerse el resultado del sorteo de la Champions League, no dudó en reconocer que "soñé cuando era jugador con jugar con él, pero nunca sucedió. No hablé mucho con él, pero mi impresión es que es una persona increíble, le admiro, es realmente bueno tener a este tipo de personas. Será un placer verle otra vez".