Zidane: "Estoy dolido por el esfuerzo que hicimos"

Zidane, aplaudiendo a los suyos

Zidane, aplaudiendo a los suyos / AFP

SPORT.es

Al Real Madrid se le escaparon dos puntos sobre la bocina después de haber remontado un partido que se le había puesto feo con el tanto de Smolov. Cuando lo creía tener ganado llegó la genialidad de Denis Suárez. Eso es lo que más dolió a un Zidane contento por la actuación coral: "Estoy dolido por el esfuerzo que hicimos. Después del gol que nos metieron volvimos y no es fácil. Estoy dolido por loss dos puntos perdidos por el esfuerzo tremendo que hicimos". 

Para Zidane, el Celta fue un buen verdugo y lo elogió: "No se merecen estar donde están. El segundo tanto es muy bueno, con un pase fenomenal de Denis Suárez". A pesar de ello, buscó centrarse en lo que hizo su equipo, en una actuación que "en líneas generales, no lo hicimos mal", pero que erraron en el primer gol: "El equipo defendió bien. Es complicado estar siempre metidos durante 90 minutos si juegas cada tres días. En el primer gol hacemos dos errores. De vez en cuando es normal no defender bien". 

Preguntado por los cambios, el galo argumentó que tras el partido "siempre se pueden discutir" y fue más breve cuando le preguntaron por Bale y Hazard: "Estoy contento con el partido de Bale y por el regreso de Hazard. Hoy estaba previsto que jugara lo máximo posible".