Vinicius habla sobre la posibilidad de que Ancelotti dirija Brasil

[ { "insert": "Redacción Deportes, 23 mar (EFE).- Vinícius Júnior, delantero del Real Madrid, dijo este jueves que cree que, como a todos los técnicos, al italiano Carlo Ancelotti, actualmente al frente del banquillo merengue, le gustaría dirigir a la selección brasileña. " } ]

Brasil - Suiza | La celebración de Vinicius

Vinicius marcó ante Suiza en el 64 / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Vinícius Júnior, ha hablado sobre la posibilidad de que Carlo Ancelotti dirija a la selección brasileña: "Creo que a todos los entrenadores les gustaría entrenar a nuestra selección".

El ex de Flamengo, que está completando una excelente temporada en el Santiago Bernabéu, recalcó el buen ambiente del vestuario: "Es un grupo muy bueno técnicamente y dentro somos una familia, nadie tiene problemas con nadie".

El extremo valoró positivamente la figura del italiano: "Para mí es difícil hablar sobre este asunto porque si le tengo en la selección, no lo voy a tener en el Real Madrid, y si le tengo en el Madrid, no lo voy a tener en la selección". "Es el mejor entrenador que he tenido", sentenció.