Vinicius estalla contra el racismo y ataca a LaLiga

El encuentro dio mucho que hablar y no precisamente de fútbol, en todas ellas con Vinicius Jr como principal protagonista

Lamentablemente acabó recibiendo insultos racistas por parte de la afición del Valladolid y también algunos aficionados le lanzaron objetos

Vinicius se lamenta de una ocasión desperdiciada

Vinicius se lamenta de una ocasión desperdiciada

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid logró los tres puntos en Pucela gracias a las paradas de Courtois y los goles de Benzema. Sin embargo, el encuentro ha dado mucho que hablar y no precisamente de fútbol, en todas ellas con Vinicius Jr como principal protagonista, y que lamentablemente acabó recibiendo insultos racistas por parte de la afición del Valladolid.

"Los racistas siguen yendo a los estadios a ver al mejor club del mundo y LaLiga sigue sin hacer nada, seguiré con la frente en alto celebrando mis victorias y las del Real Madrid. Al final es culpa mía...", comunicó el atacante brasileño en redes sociales.

Corría el minuto 86, con 1-0 favorable al Real Madrid en el luminoso del estadio José Zorrilla y Ancelotti decidió cambiar a Vinicius Jr. Cuando estaba dando la vuelta por la banda hacia el banquillo madridista empezó a recibir insultos por parte de la grada, algunos de ellos racistas. Ante esta situación 'Vini' respondió a los aficionados en la grada con gestos, que seguidamente algunos decidieron lanzar objetos.

El colegiado Munuera Montero recogió en el acta este lanzamiento de objetos que obligó a que el partido se parase antes de reanudarse el mismo.