El vestuario del Real Madrid, molesto con James Rodríguez

A James le sentó mal su sustitución ante el Leganés

A James le sentó mal su sustitución ante el Leganés / EFE

SPORT.ES

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez se ha vuelto reincidente, circunstancia que no ha pasado desapercibida en el interior del vestuario madridista. Según desveló 'El País', el incidente que el jugador colombiano protagonizó el pasado miércoles durante el partido ante el Leganés no ha gustado nada al resto de jugadores madridistas.

James se ha convertido en un problema para su técnico, Zinedine Zidane, en un momento inoportuno, ya que el Real Madrid afronta la recta decisiva de la temporada, cuando se jugará los dos títulos a los que aspira. A sus compañeros no les ha gustado que el centrocampista colombiano haya vuelto a poner por delante de los intereses colectivos sus problemas personales. A James no le hizo ninguna gracia que Zidane le sustituyera y se marchó del campo maldiciendo -'Cuatro' le cazó mascullando "la concha de tu madre. no me pone ni un partido completo"-, además de dar un manotazo al banquillo antes de sentarse.

Fue el propio capitán madridista, Sergio Ramos, quien se encargó de dar públicamente un toque de atención a James el pasado mes de diciembre, cuando se quejó públicamente de su suplencia tras la final del Mundial de Clubes y amenazó con marcharse en el mercado de invierno. Es probable que los capitanes ya le hayan advertido que su actitud no fue la más adecuada