Verratti, una opción para el Real Madrid si sigue Ancelotti

El internacional italiano no está contento con su situación el PSG tras una temporada difícil para él

Pese a renovar este pasado enero, aceptaría dejar el Parque de los Príncipes si es para ir a la Liga o a la Serie A

Verratti posando con la camiseta de su renovación

Verratti posando con la camiseta de su renovación / TW: @FabrizioRomano

SPORT.es

SPORT.es

El final de la temporada se acerca y los rumores sobre posibles movimientos de mercado arrecian, también en el entorno del PSG. El diario 'L'Équipe' asegura que el club parisino estaría dispuesto a contemplar la salida de Marco Verratti, un movimiento que el internacional italiano no vería con malos ojos según el club de destino. El Real Madrid estaría en la lista de candidatos

Marco Verratti prorrogó su contrato hasta junio de 2026 en el reciente mercado de invierno, aunque su situación en el PSG no es la mejor tras una temporada complicada en la que el gran objetivo, la conquista de la Champions, volvió a esfumarse muy pronto. Los problemas internos derivados de la eliminación y las tensiones entre algunas estrellas y los ataques verbales durante una protesta de los ultras habrían hecho que el centrocampista italiano esté dispuesto a abandonar el Parque de Los Príncipes pero no para ir a cualquier club.

La opción del Real Madrid

Según la información de 'L'Équipe', el asesor deportivo Luís Campos estaría dispuesto a contemplar que Marco Verratti se vaya, mientras que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, estaría en principio en contra, aunque debido a su proximidad con Verratti, podría dejar la puerta entreabierta.

Un destino potencial sería el Real Madrid, y si Carlo Ancelotti sigue al frente del conjunto madridista probablemente presionará para el fichaje de su compatriota, aunque las relaciones entre ambas instituciones no serían tan boyantes como en otras épocas.

En la citada información tampoco se descarta la opción de que Verratti pudiera seguir los pasos de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita pues tendría esa opción sobre la mesa, aunque parece difícil que el internacional italiano, con recorrido por delante a sus 30 años, opte en estos momentos por una liga tan secundaria.

Hablan de Vinicius y el PSG

Vinicius fue expulsado en Mestalla

Vinicius fue expulsado en Mestalla / TV

Entre los posibles destinos también se manejan los nombres de dos grandes de la Serie A como Juventus e Inter. Respecto a la opción de la 'Vecchia Signora' se añade en la citada información que podría ser un factor favorable para la operación que Luís Campos y el técnico Massimiliano Allegri tengan una buena relación profesional.

Esta información coincide en el tiempo con otra que alertan del posible interés del PSG por el delantero del Real Madrid Vinicius Junior. Sin embargo, el agente del brasileño, Federico Peña, ya adelantó días atrás que en el caso de que deje el Santiago Bernabéu (una opción muy poco probable), su apuesta sería por la Premier League.