Sport.es Menú

"No veo posibles a Pogba y Rabiot en la Juve, a Marcelo sí"

Javier Ribalta, director deportivo del Zenit, se pronunció en el caso Marcelo-Juve

El brasileño es uno de los objetivos principales del conjunto italiano

Marcelo podría salir del Madrid en los próximos meses.
| sport

La continuidad de Marcelo en el Real Madrid continúa rodeada de muchos interrogantes. El futbolista brasileño sigue siendo una pieza fundamental para los blancos, pero la tentativa de la Juventus parece una opción cada vez más real.

Sport.es

Al respecto se ha pronunciado Javier Ribalta, director deportivo del Zenit y ex jefe de ojeadores del conjunto de turín. Al ser preguntado en una entrevista a Tuttosport por que fichaje entre Rabiot, Pogba y Marcelo veía más factible para la Juventus, el barcelonés lo tuvo claro: “Marcelo. Los otros dos me parecen imposibles”.

De esta forma, alguien que conoce bien a la Juventus desde dentro opina que es factible ver al lateral brasileño con la camiseta de rayas, algo que no hace más que aumentar las especulaciones en torno al madridista. Todo apunta a que la Juventus se lanzará a por Marcelo en el próximo mes de enero, aprovechando la ventana de fichajes invernal, aunque el Real Madrid no pondrá fácil su salida. 

De completarse el fichaje por la Juventus, Marcelo volvería a compartir equipo con uno de sus grandes amigos en el Madrid, Cristiano Ronaldo, que fichó por el club italiano el pasado verano.“Debo admitir que no lo creí hasta el último momento, a pesar de que estaba en contacto con Paratici”, explicó Ribalta acerca del fichaje del luso.

“Es un golpe histórico para Agnelli, Marotta y Fabio. Los campeones siempre han estado encantados de venir a la Juve, pero Ronaldo también tendrá un efecto positivo en el mercado”, afirmó el director deportivo del Zenit. La presencia de Cristiano y el proyecto deportivo de la Juventus apuntan a ser claves en la decisión que tome Marcelo en los próximos meses.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil