Real Madrid

La venganza de Florentino Pérez a la traición de Raúl

El Real Madrid ha nombrado a sus embajadores en América

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / sport

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha respondido a su manera a la decisión de Raúl González, leyenda del madridismo, de asistir a la inauguración de la oficina del FC Barcelona en Nueva YorkPese a las explicaciones dadas por el exjugador madridista, que ahora es embajador de LaLiga en Estados Unidos, Florentino Pérez ha hecho oídos sordos y ha tomado algunas decisiones.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no perdona a Raúl González, que en su día no aceptase la oferta que le hizo el Real Madrid, pero en cambio haya aceptado ahora la de ser embajador de LaLiga, y por tal motivo ha decidido nombrar a los embajadores del Real Madrid en América. Una relación en la que, como se puede comprobar no está Raúl.

Florentino ha apostado por los galácticos y ha nombrado al delantero inglés David Bekcham como nuevo embajador del Real Madrid en Norteamérica. Según avanzó el periodista Siro López, Beckham será el embajador del Real Madrid en este zona, mientras que Ronaldo lo será del club blanco en la zona de Sudamérica.

De esta manera, el madridismo tendrá una representación importante en América en la que no está Raúl González, pese a vivir en Estados Unidos.