Los vecinos de Bale boicotean su bar ambientado en golf

La asociación de arrendatarios de Bristol (Inglaterra) no permitirá horarios nocturnos

Bale sigue dando que hablar por temas extradeportivos

Bale vive sus últimos meses en el Real Madrid

Bale vive sus últimos meses en el Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Gareth Bale sigue dando que hablar por sus acciones fuera del terreno de juego. El ejemplo más claro es lo ocurrido con su nuevo bar ambientado en golf. La asociación de arrendatarios de Bristol no permite los horarios nocturnos, hecho que resulta un contratiempo para el negocio del galés.

Según la 'BBC', los vecinos del puerto de Bristol quieren boicotear la apertura de su local, negándole las licencias que necesita para tirar adelante su nuevo negocio. El bar ambientado en golf está destinado a ser un local de ocio que tendría un horario de cierre a las 00:30h de domingo a miércoles y a las 1:30h de jueves a sábado, hecho que no ha gustado nada a los propietarios de la zona.

Además, el caso puede ser reincidente. David Mair, presidente de la asociación de arrendatarios de la zona, ya lideró en 2021 el boicot a la apertura de un bar nocturno de características muy similares. La asociación de arrendatarios no pudo frenar la apertura del local, pero sí cambar sus horarios, que resultaban muy molestos para el vecindario.

El extremo galés tiene la intención de abrir el local en esta localización porque es una zona transitada de Bristol. Está por ver si el jugador del Real Madrid podrá tirar adelante su negocio o tendrá que adaptarse a las diferentes medidas restrictivas impuestas por las instituciones locales. Sin duda, la franja horaria es la medida que más peligra.