Vea los goles del Real Madrid - Real Sociedad

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El Real Madrid goleó plácidamente a la Real Sociedad (5-2) </strong>en el Santiago Bernabéu, en la jornada 23 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Real Madrid se impuso con comodidad a la Real Sociedad, que apenas ofreció oposición a los blancos desde el ecuador de la tabla, sobre todo en la primera mitad, y se sitúa en el tercer puesto de la clasificación del campeonato, a 16 puntos del líder invicto, a falta del FC Barcelona - Getafe del domingo en el Camp Nou, y con un partido menos aplazado contra el Leganés en Butarque.

En la primera parte el equipo de Zidane decidió el encuentro ante una desaparecida Real con excesivos errores en defensa. Demasido fácil para los madridistas a cuatro días de su gran reto del curso: el duelo con el PSG en el Bernabéu en la ida de los octavos de final de la Champions League.

demasiado fácil

Lucas Vázquez abrió la goleada a los 50 segundos, de cabeza a centro de Cristiano Ronaldo y el propio portugués, marcó su primer tanto ante los donostiarras, en el minuto 27, en un remate solo a placer dentro del área para culminar una jugada de tiralíneas entre Marco Asensio y Marcelo, con centro final del brasileño.

En apenas tres minutos más, del 34' al 37'Kroos, con un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra, y de nuevo Cristiano Ronaldo, de cabeza en un saque de esquina botado por Modric, cerraron el encuentro.

'hat trick' de cr7

La reanudación resultó prescindible. Sí intentó la Real marcar al menos el tanto del honor y llegó obra de Jon Bautista, en el minuto 74, con un zurdazo cruzado, aunque Cristiano Ronaldo no había dicho aún su última palabra cara a puerta.

El 'hat trick' de CR7 llegó en el minuto 80, aprovechando un mal despeje de Rulli a disparo de Bale, para alcanzar su undécimo tanto en la Liga, a nueve todavía de Leo Messi y a cinco de Luis Suárez, los dueños del gol en el campeonato.

Illarramendi, en el minuto 83recortó las distancias en el marcador al rematar una asistencia de cabeza de Juanmi, que ya había estrellado un balón en el palo. Pero Cristiano Ronaldo rozó el póker y también había mandado antes un cabezazo al poste en el primer tiempo, al igual que Benzema, en una noche de goles que sirvió de preparación a los blancos para el partido clave del miércoles, donde se juega la campaña.

No se pierdan el vídeo de los goles y las mejores jugadas de un atractivo Real Madrid - Real Sociedad (5-2), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una vigesimotercera jornada en la que ya se ha disputado el Málaga - Atlético de Madrid (0-1), entre otros encuentros.