¡Y Asensio lo volvió a hacer!

sport.es

Marco Asensio volverá a poner en aprietos a ZidaneEl delantero está rindiendo a un gran nivel ante la Real Sociedad y suya ha sido una de las jugadas del partido. 

El delantero ha cambiado el sentido de la trayectoria con un tacón marca de la casa y ha dejado a su marcador descolocado antes de ceder la pelota a Marcelo.

El brasileño ha recibido en la banda y ha enviado un centro raseado medido al pie de Cristiano, que ha marcado el segundo gol del Madrid.

El conjunto blanco está pasando por encima de una inocente Real Sociedad, que no está sabiendo reaccionar a las oleadas del Real Madrid. Asensio y Lucas están siendo protagonistas en la goleada blanca, al igual que Cristiano, que está muy acertado de cara a portería.

El encuentro seguro que alimenta el debate sobre Asensio en este Real Madrid. Más aún teniendo en cuenta que Zidane está reservando a Bale pensando en el partido ante el PSG. 

Asensio no está teniendo la continuidad deseada esta temporada a pesar de demostrar cuando tiene minutos que se trata de uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla.  

Isco también está siendo hoy suplente y habrá que ver qué once presenta ante el PSG el miércoles en el Bernabéu.