Vea los goles del Sevilla - Real Madrid de la Liga Santander 2017 - 2018

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El Real Madrid cayó derrotado ante el Sevilla (3-2)</strong> en el Sánchez Pizjuán, en la jornada 34 de la Liga Santander 2017 - 2018, aplazada en su día por la disputa de la Copa del Rey.

El Real Madrid falló en su asalto al segundo puesto de la Liga, en manos del Atlético tres puntos por encima, y pudo incluso caer goleado ante un Sevilla que también busca afianzarse en zona europea, séptimo a tres puntos del Villarreal y a cinco del Betis, su próximo rival el sábado.

El gran protagonista del encuentro fue Sergio Ramosen su nuevo regreso al Pizjuán con división de opiniones, con un gol marcado de penalti y otro en propia puerta, además de otra pena máxima fallada. Genio y figura, en su línea habitual.

El equipo nervionense se adelantó con comodidad antes del descanso, con dos tantos de Ben Yedder (27') y Layún (45'), y los blancos hicieron aguas con su equipo B, reservados los titulares para la final de la Champions.

SIEMPRE SERGIO RAMOS

Sin embargo, cuando el Madrid tenía más cerca la goleada en contra empezó el recital Sergio Ramos. Franco 'Mudo' Vázquez derribó a Lucas Vázquez dentro del área y el penalti lo falló el capitán blanco, en el minuto 58, con un disparo que se estrelló en el larguero.

Más Sergio Ramos, chutando alto solo en el área en el 66' y desviando el disparo de Mercado en el 84' que supuso el 3-0 en propia puerta. Pero su equipo redujo distancias, con la diana de Borja Mayoral en el 87', y aun estuvo a tiempo de conseguir el 3-2 en el descuento.

Sergio Ramos, una vez más, quiso lanzar la pena máxima y en esta ocasión (95') no falló, con la misma paradiña incluida, y con toda su exquisita chulería pidió perdón a su exafición. Sergio Ramos, siempre dando la nota. Sin comentarios.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un disputado Sevilla - Real Madrid (3-2), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una jornada 34 que vivió el otro duelo aplazado con la goleada del campeón invicto FC Barcelona al Villarreal (5-1).