Vea los goles del FC Barcelona - Villarreal

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El FC Barcelona goleó al Villarreal (5-1)</strong> en el Camp Nou en la jornada 34 de la Liga Santander 2017 - 2018, aplazada en su día por la disputa de la Copa del Rey.

El FC Barcelona se mantiene como campeón invicto, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, y aumenta hasta los 15 puntos su ventaja sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado, y a los 18 sobre el Real Madrid, tercero tras caer derrotado en Sevilla, en partido también suspendido por la Copa. El Villarreal, por su parte, sigue en zona europea, en la sexta posición entre el Betis y el Sevilla.

Los azulgranas golearon a placer a los amarillos en un encuentro en el que descansaron de salida algunos titulares, como el meta Ter Stegen, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic y Luis Suárez. Los suplentes no fallaron y el Barça sigue impecable en la Liga.

golazos de etiqueta

Coutinho (11')Paulinho (16') y Leo Messi (45') sentenciaron el partido antes del descanso. En la reanudación, acortó distancias Sansone, de rebote (54'), pero la gloria del tramo final estaba destinada a un delantero cuestionado hasta ahora, pero que brilló sobremanera ante los 'groguets', Dembélé, con un doblete de bella factura (87' y 93').

Golazos de etiqueta, sobre todo el tercero, con la gran asistencia de Iniesta, y el quinto, con el jugadón de Dembélé, aunque las jugadas ofensivas de tiralíneas reforzaron la superioridad de un líder que buscará hacer historia con su condición de invicto hasta el final.

No se pierdan el vídeo de los goles y las mejores jugadas del espectacular FC Barcelona - Villarreal (5-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluidos los dos encuentros aplazados de la jornada 34.