AS: Neymar negocia con el Real Madrid

SPORT.es

Un capítulo más en la historia del Real Madrid y Neymar. Según desvelan este miércoles en el Diario AS, el delantero del PSG ya se ha visto en dos ocasiones en Brasil con un emisario blanco. Una de ellas fue en el encuentro entre Neymar y Vinicius. Al principio tenía que ser un acto privado ya que era un acercamiento del club blanco para unir a sus dos próximos cracks pero ellos lo hicieron público en las redes sociales. El responsable de ese acercamiento fue el emisario blanco citado por el periódico.

El segundo encuentro fue cuando Neymar estaba en Brasil recuperándose de su lesión. En ese tiempo, el emisario blanco fue visto por su urbanización. Otro de los pesos pesados que está participando en la negociación es Ronaldo Nazario. El mítico delantero está convenciendo al brasileño que fiche por el Real Madrid.

Si se llega a un acuerdo con el jugador, faltará lo más complicado, pactar un precio con el PSG. Según contaron en el Chiringuito, el precio de salida de Neymar será de 260 millones de euros con lo que el club francés recuperaría su inversión realizada este verano. Además, durante el día de ayer Neymar empezó a seguir a Sergio Ramos en las redes sociales. El círculo se va cerrando.