Varane y Coentrao, fuera de la lista del Real Madrid para medirse al Sporting de Gijón

Varane sufre molestias en la rodilla operada

Varane sufre molestias en la rodilla operada / AFP

SPORT.es

Pepe y Casemiro son las novedades de la lista de convocados del Real Madrid para medirse al Sporting de Gijón en LaLiga Santander, en un encuentro que se pierden por lesión Raphael Varane, Fabio Coentrao, Toni Kroos, Gareth Bale y Álvaro Morata.

De golpe la enfermería madridista se llena. Salen de ella el portugués Pepe y el brasileño Casemiro, que regresan a la convocatoria recuperados de sus lesiones, pero a Toni Kroos y Álvaro Morata se suman tres nuevos 'inquilinos'.

El francés Raphael Varane tiene inflamada su rodilla derecha, la operada en un menisco, tras un golpe recibido ante el Sporting de Portugal el pasado martes. El portugués Coentrao sufre un nuevo percance muscular. Y la lesión grave la sufrió el galés Gareth Bale, en los tendones peroneos de su tobillo derecho, que le hará pasar por el quirófano la próxima semana y estar casi tres meses de lesión.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mariano.