Zidane arriesga con Sergio Ramos: "Jugará pese a las cuatro amarillas"

SPORT.es

Zinedine Zidane confirmó en la previa del Real Madrid - Sporting de Gijón que Sergio Ramos será titular pese a las cuatro amarillas que acumula el central de Camas -una quinta le dejaría fuera del Clásico-. Además, el técnico galo también abordó la actualidad de varios nombres propios, como Bale, recientemente lesionado de gravedad, Kovacic, Benzema, James, Varane o Casemiro y remarcó que el partido ante los asturianos "será más complicado de lo que la gente piensa".

Estas son las frases más destacadas de Zidane:

Bale. "Hay que aguantar sin él. Ojalá se recupere lo más rápido posible. Decidimos operar porque los expertos así lo recomendaron".

Varane. "Tiene molestias en la rodilla, en la misma de la operación. Espero que en unos dos o tres días pueda estar recuperado".

Casemiro. "Está con nosotros y está para jugar. Mañana veremos".

James. "Si yo fuera él no me iría del Madrid. No ha sido su momento en los últimos partidos porque otros han jugado y lo han hecho bien. Pero va a ser importante para nosotros".

Sergio Ramos. "Va a tener que jugar mañana. El partido importante, antes que el del Barça, es el de mañana. Y confío en que salga todo bien".

Coentrao. "Fue demasiado duro contra él. Le veo muy bien y cada vez mejor. Lo único que pasa es que ahora se ha resentido del aductor y no podrá jugar mañana".

Cansancio. "Sí, acabamos cansados tras una semana con dos esfuerzos importantes".

Sporting de Gijón. "El de mañana es un partido más importante de lo que la gente piensa".

Kovacic. "El chicho siempre ha trabajado mucho. Siempre lo hace bien cuando lo necesitas. Es un jugador importante más, como los demás".

Benzema. "Todo el mundo le examina. Tiene que rendir siempre, marcar siempre. Pero esto no es grave. Él hace su trabajo; críticas siempre las habrá".