Valverde vuelve al verde tras todo el lío con Baena

Ancelotti apuesta, como era de esperar, por el uruguayo y sienta Nacho para ubicar a Camavinga en el lateral zurdo y a Rodrygo de extremo

Veremos cómo reacciona el Bernabéu y el jugador ante todo el revuelo mediático que ha causado su agresión sobre el jugador del Villarreal

Ancelotti destaca las "cualidades humanas especiales" de Fede Valverde

Ancelotti destaca las "cualidades humanas especiales" de Fede Valverde / EFE

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Favorito claro en las apuestas, el Real Madrid afronta la ida de los cuartos de final de la Champions contra el Chelsea con garantías y serenidad. El cuadro blanco, que pasó por encima del Liverpool en los octavos de final, se mide con un cuadro londinense que llega a la cita en plena crisis institucional y con un Frank Lampard que estrenó el cargo con derrota ante el Wolverhampton.

Tras la derrota ante el Villarreal que deja a su equipo prácticamente fuera de la lucha por la Liga, Carlo Ancelotti sale con su once de gala ante un Santiago Bernabéu que esta vez será el 'juez' de la ida de una eliminatoria.

El técnico italiano apuesta por una alineación ofensiva, con un tridente atacante formado por Rodrygo, Vinicius Jr. y Karim Benzema. La línea del centro del campo, la esperada con Valverde (tras toda la polémica con Baena, veremos cómo responde) junto a los intocables Kroos y Modric.

DUDA RESUELTA

Camavinga sienta a Nacho en el lateral zurdo. El defensa canterano estuvo totalmente superado en el emparejamiento con Chukwueze. El nigeriano pasó por encima de él y Ancelotti prefiere apostar esa reconversión del francés, que, hasta ahora, está surtiendo efecto.

Era la única duda, ver si salía el ex del Milan con cuatro centrocampistas y Nacho en el lateral o con 4-3-3 y Rodrygo de extremo izquierdo. Resuelta.