Valdano: "Me parece mal que Isco no pidiera perdón"

Isco se encaró con la grada

 El malagueño cruzó palabras con aficionados blancos durante el partido / MEDIAPRO

Albert Aubach

Jorge Valdano, comentarista deportivo, fue invitado el miércoles por la noche a El Transistor de Onda Cero para analizar la situación del Real Madrid. Valdano, que ha pasado por varias de las áreas profesionales del club madridista, se mostró muy crítico con la actitud de Isco después de que este insultara a la afición.

"Entiendo a Isco, en un deporte tan emocional como éste es fácil que en algún momento se te vaya la cabeza. Lo que me parece mal es que no haya salido al final del partido a explicarse y pedir perdón", indicó el argentino.

El exdirector deportivo también tuvo palabras para su compatriota Santiago Solari. Cree que el actual técnico madridista no escogió la mejor alineación y que quizá debería fijarse un poco más en Valverde: "La alineación del Real Madrid hoy era de partido amistoso. El Barça salió con un equipo de suplentes pero con una pareja de centrales madura y con experiencia en el fútbol".

Finalmente también comentó la ausencia de <strong>Keylor Navas</strong>. Solari ha decidido ignorar la rotación y apuesta fuerte por Thibaut Courtois, quien sí tiene futuro a largo plazo en el club. "Que no jugase Keylor me parece extraño, debe haber algo de fondo", concluyó.