Solari sentencia a Keylor Navas

Navas se reivindica en el estreno blanco en Champions

El costarricense se lució en Europa tras sus últimas dos suplencias en la Liga / Mediapro

SPORT.ES

Thibaut Courtois, definitivamente, ha ganado la partida a Keylor Navas. El portero campeón de las tres últimas ediciones de la Champions League con el Real Madrid ha sido abandonado a su suerte y volverá a ser suplente en Europa, esta vez ante el CSKA.

El guardameta belga, titular indiscutible en LaLiga desde la tercera jornada, también se ha hecho con un sitio en el equipo inicial en el torneo europeo, en el que ha sido elegido para defender la meta madridista en las tres últimas jornadas de la fase de grupos. De esta manera, Santiago Solari confirma la tendencia y Courtois parece ya destinado a ser quien se ocupe de la portería de aquí hasta final de temporada.

De hecho, solo en la Copa, en la eliminatoria sencilla que ha tenido el Real Madrid ante el Melilla, Keylor Navas ha sido titular. Poca cosa para quien ha ganado las tres últimas Champions. También empezó de inicio en la Supercopa de Europa, en la que los blancos cayeron ante el Atlético. Pero, poco a poco, su protagonismo ha ido desapareciendo hasta convertirse en un suplente habitual. Florentino Pérez no firmó al meta del Chelsea el pasada verano para que rascara banquillo.