Sin prisas con André Gomes

André Gomes, una de las sensaciones del Everton

André Gomes, una de las sensaciones del Everton / AFP.

SPORT.es

El futuro de André Gomes está ligado más que nunca al Everton. El conjunto inglés lo quiere fichar, pero el FC Barcelona prefiere esperar hasta final de temporada ya que encima de la mesa ya tiene ofertas de algunos 'grandes' de la Premier League, según apunta en su edición de este jueves el programa Esports RAC de la emisora RAC1. 

Gomes, cedido hasta final de temporada, es titular indiscutible en el Everton desde su regreso a finales del mes de octubre tras la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego todo el inicio de la campaña.

El luso es uno de los pilares del portugués Marco da Silva y la entidad blaugrana cree que podrá sacar "tajada" este próximo verano. Cabe recordar que el FC Barcelona pagó por 37 millones de euros al Valencia hace dos veranos. Uno de los que se ha fijado en él, precisamente, es el Tottenham según destaca la prensa británica.

Los seguidores del Everton están encantados con el portugués. Sin ir más lejos, Gomes fue nombrado mejor jugador del partido ante el Cardiff. Un premio que otorgan los fans del conjunto inglés a través de las redes sociales.