De una falta grosera de Emerson al gol del Madrid

Benzema lo fabricó y Valverde remató: así se adelantó el Madrid ante el Betis

sport.es

El Real Madrid se ha avanzado en el minuto 13 en el partido del Benito Villamarín ante el Betis aprovechando una serie de acciones desafortunadas de los verdiblancas. El origen estuvo en un error grosero del lateral Emerson, cuya mitad de la propiedad es del Barça, siguió con un marcaje blanco de Álex Moreno sobre Benzeman y con una aparición de Valverde para anota el gol sin que ningún central bético estuviera mínimamente despierto.

El Betis había empezado bien, incluso Sanabria pudo marcar con un cabezazo picado que Courtois despejó, pero sus propios fallos le condenaron. Emerson estuvo torpe al pisar a Casemiro en una jugada en ataque, en la que pisa al madridista tras pasar el balón. Tarjeta amarilla, arriesgando la roja, y el Madrid recuperó la pelota para iniciar la acción del gol.

Blando Álex Moreno

El otro lateral, Álex Moreno, estuvo miedoso antre Benzema cuando pudo despejar hasta dos veces el balón y el francés se acabó llevando el esférico a trompicones para central y Valverde anotó entrando en el primer poste.

La pájara bética continuó acto seguido cuando Sergio Ramos se encontró un balón suelto en el área y lo cruzó demasiado con toda la portería para él.