Manchester United - Fichajes

El United insiste por Oblak para suplir a De Gea

El Manchester United piensa en el esloveno Jan Oblak para suplir la marcha de David de Gea

Oblak vuelve a sonar como candidato a la portería del United

Oblak vuelve a sonar como candidato a la portería del United / sport

SPORT.es

La noticia saltó hace casi un mes y a medida que avanza el mercado estival, parece más cerca de producirse a pesar de los desmentidos iniciales. Según apunta el diario 'AS', el Manchester United está dispuesto a hacer un esfuerzo importante para conseguir el fichaje del portero esloveno Jan Oblak y sustituir así a David de Gea, que apunta al Real Madrid. 

Los 45 millones de cláusula que tiene el portero del Atlético de Madrid no serían impedimento para que el Manchester United se plantee su fichaje. El técnico holandés Louis Van Gaal está convencido del potencial del joven esloveno, al que ve incluso por encima de De Gea, y no le importaría pagar más incluso de lo que espera recibir del Madrid por el portero español, unos 35 millones de euros. Otras opciones para la portería de los 'red devils' como Hugo Lloris (Tottenham) quedarían, por tanto, descartadas.

De momento, la operación sigue en 'stand by' puesto que todavía no se ha iniciado el 'movimiento en cadena' que puede provocar la salida de Iker Casillas del Real Madrid -el acuerdo con el Oporto es inminente- y la llegada al conjunto blanco del madrileño De Gea