'Tuttosport': El Inter se suma a la lista de pretendientes de Isco

SPORT.ES

Los problemas del centrocampista Isco con el técnico del Real Madrid, Santiago Solari, están alimentando los rumores sobre su continuidad en el Santiago Bernabéu. El último club en sumarse a la lista de pretendientes del malagueño es el Inter de Milán. Según informa el diario italiano 'Tuttosport', el club interista está dispuesto a iniciar las gestiones para conseguir su fichaje en el mercado de invierno que se abre el próximo 1 de enero.

En la lista de pretendientes también figuran el Bayern de Múnich y la Juventus. Todos están atentos a los movimientos que se puedan producir en las próximas semanas. Y están al tanto de que Isco ha perdido protagonismo desde la llegada de Solari al primer equipo madridista.

Las desavenencias entre el técnico hispano-argentino y el jugador son evidentes. A Solari no le ha temblado el pulso a la hora de sentar a Isco en el banquillo de los suplentes o incluso en la grada por su bajo compromiso. Y el centrocampista ha iniciado una cruzada contra el entrenador que no cuenta con apenas respaldo en el vestuario blanco. Cada vez tiene menos apoyos y sólo Marcelo y Carvajal le alientan. Isco tampoco cuenta con el apoyo del club, por lo que su futuro es incierto.