Solari se pone tenso con Isco, Asensio y Modric

A Santiago Solari no le hace ni pizca de gracia que le pregunten por Isco, Marco Asensio... y Modric

A Santiago Solari no le hace ni pizca de gracia que le pregunten por Isco, Marco Asensio... y Modric / EFE

sport.es

Santiago Solari no pudo tener una rueda de prensa del todo plácida a pesar de que el partido de este miércoles ante el CSKA de Moscú (18.55 horas) es del todo intrascendente. El técnico del Real Madrid mostró 'malas pulgas' especialmente cuando se le preguntó por la suplencia de dos futbolistas, Isco Alarcón y Marco Asensio, que a priori debían ser importantes en este equipo. Tampoco quiso contestar, o lo hizo a su manera, en referencia a las múltiples ocasiones que sustituía a Luka Modric. Son temas que le incomodan.

El preparador argentino se escudó en que ya había respondido otras veces sobre la situación de Isco y Marco Asensio para dejar la pregunta sin opción ni siquiera a la réplica.  "Usted no lee la prensa. Si lo hiciera, vería que ya respondí a esta cuestión. Léanse al menos entre ustedes", le espetó al periodista, que intentó repreguntar sin éxito, pues se pasó a la siguiente cuestión.

La tensión, aunque menos, volvió minutos después cuando se le inquirió por las veces que había sustituido a Luka Modric y si se trataba de una cuestión física del croata o de algún otro aspecto. "En cada partido hacemos lo necesario para sacar adelante los partidos y ganarlos", fue la seca contestación de Solari, lo que puede dar lugar a múltiples interpretaciones sobre su satisfacción con el recientemente nombrado Balón de Oro.