El Bayern Múnich quiere al madridista Isco

SPORT.es

Según informa el medio de comunicación ' Sport Bild', el Bayern de Múnich vuelve a valorar la opción de reforzarse con el centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón.

Los responsables de la entidad bávara preparan una profunda remodelación de su proyecto deportivo debido a que los resultados durante esta temporada no están siendo los habituales en un Bayern acostumbrado a dominar la Bundesliga.

Según 'Sport Bild', Isco Alarcón es visto como la estrella que podría liderar el nuevo Bayern como el director del centro del campo del equipo y encabezaría la lista de refuerzos deseados para rejuvenecer y potenciar la plantilla. 

El principal handicap es, por supuesto, la elevada cláusula de rescisión del contrato del internacional del Real Madrid, que se eleva a los 700 millones de euros y Florentino Pérez no lo dejará ir así como así aunque no sea santo de su devoción.

Por tanto, son conscientes de que para cerrar ese traspaso deberían abonar una cantidad muy importante al Real Madrid para que deje salir a Isco.

Por otro lado, a lo largo de esta temporada y especialmente con el relevo de Santi Solari por Julen Lopetegui en el banquillo, se ha visto cómo Isco perdía protagonismo en el equipo siendo en estos momentos suplente habitual. Sin ir más lejos, el pasado domingo ante el Huesca (1-1).

Estaría por ver hasta qué punto el malagueño aceptaría dejar el Santiago Bernabéu, en donde no genera unanimidad, para convertirse en la estrella del Allianz Arena de Múnich.