Los tres centrales que tiene controlados Ancelotti para reforzar la defensa

El central italiano es del agrado de Carlo Ancelotti tras su gran rendimiento en el Inter

El conjunto blanco también piensa en los centrales alemanes, que acaban contrato

Alessandro Bastoni, durante el Inter-Madrid de Champions

Alessandro Bastoni, durante el Inter-Madrid de Champions / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid tiene intención de reforzar su línea defensiva y uno de los nombres por los que ha mostrado interés es el del italiano Alessandro Bastoni, que a sus 22 años, es uno de los jugadores más destacados del equipo que dirige Simone Inzaghi.

Carlo Ancelotti tiene el ojo puesto en el central zurdo, aunque su fichaje se antoja complicado. El conjunto milanés no pondrá fácil su salida y la operación podría rondar los 60 millones de euros. Además, también existe interés de otros equipos, como el Manchester City, que también se uniría a la puja por el central, que llegó al Inter en 2017 tras abonar 31 millones de euros al Atalanta.

Pese a que en la temporada 18/19 Bastoni estuvo cedido en el Parma, a día de hoy es uno de los pilares defensivos del equipo y desde los despachos se está trabajando en su renovación, ya que termina contrato en 2024.

Atentos a Rüdiger y Süle

El italiano se suma al interés del Real Madrid por Antonio Rüdiger, central alemán del Chelsea, que queda libre en junio y que todavía no ha renovado con el equipo londinense.

Una situación parecida a la de su compañero en la selección alemana Niklas Süle. El jugador de 26 años del Bayern también finaliza contrato el próximo verano y está dando largas para firmar su renovación. Una situación a la que desde el club blanco están muy atentos.