El tremendo zasca de García a Cristiano Ronaldo

José María García en el partidazo de COPE

José María García en el partidazo de COPE / Twitter

SPORT.es

José María García ha vuelto a protagonizar un tremendo zasca al exjugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Esta vez, el periodista ha criticado el protagonismo atribuido al jugador portugués en la final de la Champions.

"Cuando se permite a un jugador ser más protagonista que el propio club en un hecho histórico como ganar una tercera Copa de Europa... Ojalá le vaya bien pero ya es un tipo que no me interesa lo más mínimo", afirmó García en el Partidazo de la COPE de la pasada madrugada. 

Sin embargo, el jugador de la Juventus no fue el único que recibió unas palabras del periodista, ya que García quiso valorar positivamente el trabajo de Rubiales realizado hasta el momento: "¿Rubiales? Me gusta que haya sido un trabajador, me ha gustado lo que ha hecho en AFE y con Lopetegui, pero ahora los acontecimientos nos dirán si está preparado o no para presidir la Federación". 

Finalmente, José María García dedicó unas palabras de apoyo al expresidente de la RFEF, Ángel María Villar, al que consideró "un tipo honrado que está en la cárcel injustamente". Además, valoró su paso por la federación: "No se llevo un euro que no le correspondiese. Su patrimonio es ridículo. Pero no se puede estar 28 años porque al final crees que la Federación es tuya".